jueves, 10 de julio de 2008

ESTOY AQUI

Hola a los que me leéis, empezar por decir que mi abu ya esta buena, o mejor dicho algo mas recuperada, aunque aun no la tengo en mi casa, esta con mi tía porque así esta mas controlada.
Respecto a la casa ya tengo tengo todas las paredes exteriores y el forjado de arriba, pero ahora estamos esperando a que nos manden unos ladrillos para poder continuar.Por lo demás todo va bien, este sábado estoy de bodorrio ya pondré alguna foto de vestido. Se casa una amiga, bueno yo ahora la llamaria conocida porque desde hace ya algun tiempo no la considero amiga, el porque, porque desde que empezo con el chico con el que se va a casa se aparto de las amiga de siempre, se ha convertido en una “marujona”en el sentido de parecer que lleva 1000 años casada, que no sale con las amigas nunca o por lo menos con las de la infancia, no nos llama ni para tomar café, se dedica a tenerle la comida hecha y la ropa limpia, no se si me entendeis.
Para mi lleva una vida muy aburrida, no disfruta de sus 25 años. No se si es que yo aun no he asentado la cabeza, pero a mi me encanta salir con los amigos, ir a la pisci, irnos de acampadas, no se disfrutar de lo que podemos, que para eso trabajamos todos los dias. Y no solo con mi pareja, sino con los amigos tambien, aunque no quiero decir que nunca haga nada con mi chico, porque si tambien me encanta hacer cosas con mi novio los dos solos, escaparnos y disfrutar solos, pero hay tiempo para todos.
Y aunque hace un montón que no escribo no se que mas contar.Un saludo para todos y feliz verano y fiestas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay hija yo soy una de esas marujonas. Me agobio un montón por las cosas de la casa pero esque como no las haga ahí se quedan para siempre esperándome dia tras dia. Me gustaría tener más tiempo para dedicarme a otra cosa, antes salía un montón y hacía cosas diferentes.. pero dependiendo de la vida de cada cual adquieres otras responsabilidades, qué le vamos a hacer.

Bueno, aunque ya no tengáis tanta relación espero que disfrutes en la boda, ya me enseñarás el traje. Este mes es deprimente total, no apetece hacer nada y encima currando.. un asco.

Por cierto me alegro de leerte y de lo de tu abu, espero que no desaparezcas tanto tiempo!

besos