domingo, 17 de febrero de 2008

EN LA NIEVE


El otro finde me fui junto a mi chico y unos amigos a la nieve, alquilamos unas casitas de madera que estaban super chulas, estábamos dos parejas por cada casa, tenían de todo. Los primeros en llegar fuimos nosotros y antes de dejar las cosas decimos ir a tirarnos por la nieve, estaba genial, nosotros ya habían estado hace 2 años, llevamos un trineo y venga ladera para arriba, ladera para abajo, hasta que paso lo que tenia que pasar, mi chico es mu burro y se tiro por donde no tenia que tirarse y cual fue la consecuencia una rodilla jodida, entonces decimos ir a comer a un restaurnat, pero como ya era tarde tenían la cocina cerrada y solo nos dieron una ración de pulpo, luego fuimos a dar un paseo por ahí porque es super chulo y al final ya empezaron a llegar los demás y nos fuimos para la casita a cenar porque ya se había hecho la hora de llenar nuestros estómagos vacíos, después nos fuimos a la piscina, si porque tenia piscina climatizada y allí fuimos a dar un chapuzón, mi chico al final se tubo que ir porque no podia mas con la rodilla, y unas amigas que nos se bañaron fueron a una farmacia de guardia, pero es mu listo porque le trajeron una pomada e hibuprofeno, pero no creáis que este lo tomo, no porque es mejor beber cervezas que quitarse el dolor. Cuando dejamos la pisci nos reunimos todos en una caseta para jugar al cranium, lo pasamos muy bien pero mi equipo no gano, me consolare con que gano el de mi mi chico y luego todos a dormir que al dia siguiente nos esperaba de nuevo la nieve, y allí volvimos todos y lo pasamos super bien, excepto mi chico porque no se tiro ni una vez. Tenemos un amigo que esta en silla de ruedas y a el también lo tiramos, se lo paso bien o eso espero yo.
Se me había olvidado contar que somos un poco malos porque elegimos la mejor casita, pirque al llegar los primeros primero le echamos un vistazo a todas y una tenia literas y se la dejamos a los últimos que llegaron y es que una chica es un poco cascarrabias y sabíamos que la iba a preparar y asi fue, se mosqueo un poco pero no con nosotros porque le dijimos que no la habíamos visto, pero se soluciono pronto porque la otra pareja con la que compartian son muy buenos se quedaron con la litera.
Y esto es lo que puedo contar.
Y ya me dijo mi chico este es mi regalo por los enamorados, no esperes ese dia mas cosas, y asi ha sido, bueno me escribio un mesaje con una cosa mu bonita que no se puede decir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de que te lo pasaras bien en la nieve, yo soy muy miedosa y seguro que si fuera no me tiraria!! pero si haria bolas....jajajajaj
un besazo guapa!! veo que pasaste un feliz san valentin!

Anónimo dijo...

Nena al de la silla de ruedas también lo tirasteis!!!? Jo tia espero que no fuera nada lo de tu novio, que caerse en la nieve parece que no pero te deja más cascado. Asi que ha sido un finde guay, me alegro mucho guapi.

Ya me cuentas lo del duque cuando puedas que si no iré atrasada y no me enteraré, xd.

besotes

PD: Leyendo a florci he entendido "yo si me tiraría en bolas" xddd

Anónimo dijo...

Joder pues si que han pasado cosas en un solo capítulo, anoche ví la serie de "fisica o Quimica" pero es una ful no me gusta nada.. tu la has visto?

como llevas la semana? un beso guapa.

Daniela dijo...

Hola... gracias por comentarme... Mola mi post del duque, eh????
Yo la historia no me la se mucho, porque no sigo la serie, pero nena, lo vi un miércoles zapeando y me quedé :OOO

Seguire leyéndote duquesa;)
Besos
Dani

olvido dijo...

NENAAAAAAAAAA!!!! KE ESTA SEMANA SANTA TIRO PA ZAMORAAAAA!!!! YA ESTA CONFIRMADO KE TENGO VACACIONES, KE MAS BIEN SON DIAS FESTIVOS Y NO VACACIONES, LO MAS SEGURO ES KE ME PASE 5 DIAS ALLI!!! NO SE SI ESTOS PODRAN SOPORTARME 5 LARGOS DIAS JEJEJEJEJJE, ESPERO VERTE Y DARTE UN GRAN ABRAZO!!!! AINSSS NENA HA PASADO EL TIEMPO VOLANDO DESDE EL PUENTE DE DICIEMBRE!!!!! YA ESTOY CON LA CUENTA ATRAS, TENGO KE VER DONDE ME ALOJO Y ESTE FINDE PILLO LOS BILLETES!!!!
UN BESAZO ENORME Y DENTRO DE NA NOS VEMOS POR TIERRAS ZAMORANAS!!!

Anónimo dijo...

Hola nena qué estás muy ocupada? Tienes mucho trabajo?

No veas lo que está triunfando el Duque está hasta en la sopa, es el super sexsymbol tia. Vaya palizon le van a meter en el nuevo capítulo, pero seguro que sigue tan guapo como siempre.

Como va tu casa, y tus cosas?
besos nena