lunes, 4 de febrero de 2008

CARNAVAL

Los carnavales, ya estamos en carnavales, que pena no ser estudiante, pero de universidad no, porque seguro que estaría histérica por los exam, y como yo no puedo disfrazarme otro día, me disfrace el sábado de pirata, en mi pueblo, y tuvimos una pequeña fiesta para todo el mundo que organice gracias a la ayuda del ayuntamiento y de unas amigas, porque soy la presidenta de una asociación cultural y es la que se encarga junto al ayuntamiento de preparar cosas para que el pueblo no sea un aburrido.
Después de esto quede con unos amigos para ir de fiesta a otro pueblo que son mas famosos sus carnavales, pero ya no fui disfrazada, porque yo en los bares me agobio con todo el calor, con la gente que no deja de marearte, que pa ir a mear tienes que quitarte mil aparatos......
Para ir lleve yo el coche de mi novio, porque el eran las 11:00 de la noche y ya se había bebido 7 cubatas, lo malo fue para venir, que yo también había bebido, y nos habían dicho unos colegas que habían llegado mas tarde que estaban con el sople a los que venían y a los que iban, pero nosotros nos arriesgamos y tuvimos mucha suerte, en todo el camino nos encontramos que la guardia.
La noche fue muy bien, me lo pase pipa, vacilando con un viejo que decía que se gastaba toda la pensión en rayas, alcohol y mujeres, y luego el mu listo llevaba una camisa de Pedro del Hierro y decia que eso le costaba una raya menos, yo le decia que unas cuantas.
Unos chicos nos regalaron a una amiga y a mi unas rosas de estas de los chinos, casi tuvimos una bronca, porque una novia de uno amigo, se le salta la mala ostia luego y casi la prepara con otra tia en los servicios, pero bueno paso pronto la tormenta.
Pero en general me lo pase super bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

salir por los garitos es lo que tiene, que la gente te agobia un monton, apenas hay espacio para moverte y luego que para mear dos horas y alli las tias como se aburren pues te miran mal y empiezan las historias. Lo bueno esque te encuentras cada personajillo!! mira el vejete este que te decia que se gastaba el dinero en rayas!! en viagra se lo tenia que gastar!! jajajajajaj
un beso guapa

Anónimo dijo...

Hola preciosa, ya veo que has disfrutado y te lo pasaste de maravilla. Vaya tio raro el de las rayas, la gente por ligar cuenta cualquier historia me parece a mí.

Gracias por animarme y apoyarme, guapa. Me has dado un buen consejo, intento llevarme bien con mi gente la verdad esque se echan mucho de menos cuando vives fuera de casa, pero es difícil volver a acercarte a la gente cuando ha pasado tanto tiempo, o no tienes ganas de nada.

Besos y lo dicho, muchisimas gracias guapa.

Anónimo dijo...

Tia me has hecho adicta a la serie del Duque que lo sepas, pero esque la veo a veces y no me entero de nada, a ver, ¿Ella tiene tetas o no tiene? xd, y la pelirroja ¿Por qué se lo folla? ¿Sabe la rubita que la pelirroja que es la amiga se lo tira?? y se queda tan ancha? Hija no entiendo nada pero que hombre mas sexy por dios, me encanta.

Gracias por estar ahi para darme animos preciosa, ya sabes qué pasa cuando nos ponemos romanticomelancolicas, que nos da por acordarnos de lo guapo que es, lo bien que te lo pasabas con él, lo bueno que era en la cama bla bla bla bla y no se ve nada más.

besos

Anónimo dijo...

Gracias por el resumen hija porque no me enteraba de nada yo pensaba que la rubia sabía que la pelirroja se lo tiraba y pensaba uy y se queda igual, pero y digo yo, si la pelirroja es tan cabrona ¿Por qué no se lo cuenta a la rubia?

Hija a ver si perfecciono yo lo del autoretrato porque esque siempre que lo hago no sale nadie, o salgo yo sola y media cara de la otra persona, vamos fatal. A él le quedan pefectas como a tí, xd.

Anónimo dijo...

Hola nena como va todo?

Esta noche hacen tu súper serie! Yo no la podré ver, que trabajo. Pero bueno cada vez que veo al buenorro me acuerdo de tí.

Qué tal van tus cositas? espero que bien, cuenta algo pronto. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola como éstas??
anoche no pude ver al Duque que estuve currando, aiiinss nena cúentame que pasó.

besos