sábado, 26 de enero de 2008

YouTube - Broadcast Yourself.

YouTube - Broadcast Yourself.

5 comentarios:

mamen dijo...

hola tam, que tal el finde??el mio relajado pero bueno.
no puedo abrir tu blog, que puedo hacer???
besos

Anónimo dijo...

Hola wapa!!! uff por fin tengo un poko de tiempo libre!!! bueno lo tengo porke me duele la panza o sino estaria en danza!!! jejejejeje, cuando kieras me das un toke al movil y nos ponemos con tu ordenata, recuerda ke llego a casa sobre las 11 de la noche antes dudo ke oiga el movil.
Un besazo enorme wapetona!!!

Anónimo dijo...

Hola nena como estás?
Que tal va todo?

Ahora cada vez que veo al Duque me acuerdo de tí, xd.

Espero que estés bien, un beso.

Anónimo dijo...

Hola nena estás perdida eh? Yo también.. pero bueno vengo a desearte una feliz semana, vale?

besos guapa a ver cuando me cuentas cosas.

Anónimo dijo...

Mamen nena que hay otra bloguera enamorada del Duque, corre, ven a ver las fotos que ha puesto que sale buenorro total: http://abrazosrotos.blogspot.com/2008/02/de-cmo-cambi-la-aristocracia-p.html

¿Como estás, guapa? Yo en la oficina un poco agobiada, me he acostado a las tres trabajando en el pub y tia estoy muerta, y este fin de semana más. De éste no se nada.. al final sabes qué, me da igual la ropa y me da igual todo. Que se lo quede.

Un beso guapa disfruta el finde.