miércoles, 9 de enero de 2008

QUE COMPLICADOS SON

Los sentimientos, eso que en muchas ocasiones cuesta tanto demostrar, eso que muchas veces no quieres demostrar, porque, porque cuando quieres no puedes y cuando no quieres puedes.
Porque dicen tanto de cada uno, cual es la mejor manera de expresarlos, es bueno reprimirlos, y muchas mas preguntas te puedes hacer refiriéndote a los sentimientos y todas ellas tienen una contraria.
En muchas ocasiones tan bonitos, te hacen sentir tan bien, y otras muchas te hacen sentir tan mal.
Con cualquier gesto que realices puedes hacer que una persona se sienta la mas maravillosa del mundo o la mas desgraciada, mucha gente no se da cuenta de lo importante que son cada mirada, cada gesto, cada palabra....
Por eso hay que estar todo el día pendiente de lo que hacemos con los demás, ya que el hacer algo que puede hacer daño a otro, es quitar la libertad. Con lo bonito que seria que todos nos sintiéramos bien, la verdad que yo en muchas ocasiones no puedo expresar todo lo que siento, no porque no sepa, porque la verdad es que soy bastante expresiva, sino porque no se cual va a ser la reacción de la demás personas, poniendo un ejemplo, cuando empecé en mi trabajo, yo había realizado las practicas con otra compañera y amiga, cuando acabamos este periodo, me llamó a mi primero el jefe para decirme que solo se podían quedarse con una de las dos y que habían pensado en mi, luego llamaron a mi amiga, y le dijeron que no la podían coger, claro cual tenia que ser mi reacción en ese momento, yo no podía expresar mi sentimiento de alegría cuando sabia que ella estaba triste, y esto es en la vida cotidiana, pero en cuando es en pareja, cuando tienes a otra persona al lado en todo momento, cuando tienes que apoyarla y tu estas mal, cuando estas mal y no puedes expresarle todo lo que quieres y por mas que te esfuerzas no te sale lo que tu quieres expresarle, hay tantas situaciones difíciles, pero claro tienes que ser fuerte y saber diferenciar y distinguir y saber cuando los sentimientos son fingidos y son reales. Para ello tienes que conocer a la persona y saber cuales son sus maneras de actuar.
Con todo esto me gustaria que todo el mundo pensara un poco y siempre que vaya actuar reflexione e intente que todos los que le rodeen tengan el sentimiento de felicidad.INTENTAR BUSCAR SIEMPRE LO MEJOR DE CADA PERSONA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tema es todo un misterio para mí, nena. Yo vivo con el eterno sanbenito de que quiero a alguien que no me quiere a mí, y que nunca me lo ha dicho. Yo no he oido un tequiero suyo en la vida, pero en fin.

Intentar no herir los sentimientos de los demás es muy fácil, no se porqué a tanta gente le resulta imposible respetar emociones de otros pero así. A veces es como un arma de doble filo, puede hacerte muy feliz o muy infeliz asi que tienes razón en que todos deberíamos tener un poquito de tacto y buscar siempre lo mejor, pero creo que poca gente lo practica.

besos nena

Anónimo dijo...

Ainss nena yo me muevo por impulsos y dada mi sinceridad ke mas bien diria yo mi bocazas muchas veces no he pensado mucho las cosas y la he cagado y luego llegan las comeduras de cabezas de porke coño he tenido ke decir esto, ke joder podria haberle dicho lo otro, pero asi soy yo, no tengo remedio, los ke me conocen ya saben de ke pie cojeo algunos piensan ke soy muy sincera otros ke una caradura, otros una bocazas, otros ke a veces no tengo sentimientos.

Un besazo wapa!!!!