martes, 15 de enero de 2008

FOTOS REBAJAS





































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo todo y los zapatos me encantan yo tengo unos super parecidos. De hecho me pongo tanto tacón que me torcí un tobillo en verano y todavía hoy ¡¡me duele!! increible pero cierto.

Como estás hoy, más animada? Espero que si, ya queda menos para acabar la semana. Un beso

olvido dijo...

TIA ME ENCANTAN LA FALDA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!! JO YO KIERO UNA IGUAL!!!!!!!
ME GUSTA MUCHOS TUS COMPRIS JO YO AUN NO HE IDO A LAS REBAJAS A VER SI ESTE FINDE PUEDO Y APROBECHO .... MIERDA NO PUEDO!!!!! JODER JODER JODER!!!!

UN BESAZO WAPA!!!

Anónimo dijo...

tia cuanta ropa!!! uf yo en las rebajas esque disfuto como una enana, me encanta irme de compris y si esta todo mas barato, mejor que mejor!!!
e encantan los tacones, son una pasada!!