jueves, 24 de enero de 2008

PARA TI, POR SER TU

Te quiero, esa palabra que tanto me gusta escuchar, que tanto te gusta que te diga, esa palabra que sale de nuestras bocas en tantos momentos maravillosos, en que estamos tu y yo, en los que estamos con amigos, en nuestra vida diaria, en nuestros momentos.Ya se que no vas a leer esto pero que sepas que QUE TE QUIERO, que eres la mejor persona que he conocido y que me encanta estar contigo, que cuando estoy contigo es como si se me pasaran todos los males y dolores.

Solo espero que que yo sea igual para ti, que sepa demostrarte todo lo que te quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que romántica te veo! Y como me mola. Yo no estoy muy familiarizada con esa palabra (por desgracia) pero tiene que ser una sensación y tiene que dar un subidón que te lo digan.. lo máximo vamos!

Como estás, y como se presenta el fin de semana? Espero que bien, cuidado con las fiestas que nos dejan para el arrastre, xdd

besos guapa y gracias por tu apoyo

Nais dijo...

Que bonito. Esto lo tendria que ver tu chico.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ayyyy!!! que ambiente de amor hay por estos lares!!!!!
precioso guapetona, un beso.