martes, 15 de enero de 2008

ME ABURRO


Hoy 15 de enero de 2008, esta siendo un día normal, tirando a aburrido, he tenido trabajo todo el día, pero la verdad que no estoy muy inspirada, debe ser porque el día está triste, está oscuro con mucho viento.
¿por qué estas sensaciones que tenemos se las achacamos al tiempo? Es decir, si esta tristón decimos que no nos apetece hacer nada, si hace mucho calor, lo mismo que nos da mucha pereza movernos por lo mismo.
Pues voy a escribir sobre algo que nos gusta mucho a las chicas, LAS REBAJAS, si ya he salido varios días de rebajas:
Primer día 10 de enero, por motivos de trabajo no pude salir el primer día, aunque casi preferible, porque salí a los dos días y menudas colas. En cuanto salí del curro me fui corriendo hacia berska, y eso era peor que el mercadillo, menos mal que tengo una amiga currando allí y me ayudo a decirme lo que había tirado por ahí, si tirado por el suelo, la gente lo pisa y ni se inmuta, en definitiva me compre una camiseta negra que le viene superpuesto un chaleco gris (12€), había en mas colores, y unos leggins negros (5€), pero ya de temporada todo, porque lo que había eran trapos que no quiere nadie.
Segundo día, viernes 18 de enero, por la tarde no curre y me fui de rebajas, compras que hice: zapatos de charol de color granate y un considerable tacón (12€) son preciosos. Peto vaquero de pull and bear es por encima del tobillo y pitillo (8€), short negro de mango (12€), menos mal que tengo otra amiga trabajando allí, porque ya no tenia ganas de probarme nada y había un montón de gente, y le dije que me lo sacara ella. Para mi chico jersey de Levis (24€) color salmón, precioso.
Tercer día, domingo 13 de enero, falda de desigual por (35€), es preciosa, ya la había visto pero no me la había comprado porque valía 69 €.
TOTAL GASTADO 108€, SE ACABO DE GASTAR YA.Ya pondré las fotos, ahora estoy en el curro y no las tengo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena ya veo que dicho y hecho, fuiste a las rebajas y triunfaste!! Voy a ver las fotos