sábado, 19 de enero de 2008

BUENOS DIAS

Hola a todos, llevo unos dias sin escribir porque aunque no tenia curro y me aburria, tampoco tenia ganas de escribir, no sabia que contar, y ahora la verdad que tampoco tengo mucho que contar, tan solo que acabo de llegar de fiesta, que he llegado a la misma hora que se estaba levantando mi abuela, que me lo he pasado genial, que ahora me voy a acostar pero me tengo que levantar dentro de un rato, porque tengo que ayudar a mi abuela hacer las cosas de casa, que voy a estar fatal, porque ya estoy empezando a sentir el estomago revuelto, porque parece mentira, cuando te estas moviendo no sientes nada y cuando te calmas te pones malisimo, por lo menos en mi caso, he bebido un monton, me sale el cacique por las orejas, pero que me quiten lo bailado y nunca mejor dicho, porque a mi encanta bailar, me da igual el tipo de musica, heavi, pachanga, paso doble, rumba, salsa, pero eso si sobre todo techno, esto me encanta.
Cambiando de tema, ayer fui a la pelu y me he cambiado el look, me he quitado mis mechas rojas, que llevo desde ya hace unos cuantos años, y mis mechas rubias que llevo menos pero las llevaba, la gente me decia que al final acabaria rubia y la verdad yo de rubia hiba a estar fatal porque soy bastante morena de piel y de pelo, mi color de pelo es casi negro y de eso me he teñido de castaño super oscurom aunque las mechas rojas son super dificil de quitar y se me notan un poquito, ademas me he cortado el flequi recto por donde tengo las cejas y me lo he peinado super liso y la gente me ha dicho que parezco una egipcia, que me parezco a nefertiti, que me parezco a cleopatra....la verdad que si me parezco algo algo a cleopatra, que ahora cuando sea carnaval me tenia que disfrazar de ella. Para mi gusto si que me gusta como estoy y la verdad que las opiniones de la gente han sido bastante buenas, a ver lo que duro con ellas.
bueno voy a descansar un poquito que esta noche a lo mejor toca otra, segun como esten nuestros cuerpos.
Hemos tenido un rato unos amigos, mi chico y yo que hemos tenido una conversacion super seria y super sincera, porque sera que de estos temas solo nos atrevemos a hablar y contar todo cuando estamos borrachos, pero yo me alegro, porque se que son muy buenos amigos y se que puedo confiar en ellos, aunque tambien reconozco que luego son un poco cabroncetes con las chicas, pero bueno esto no es muy importante.
besos para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena yo desde que me cambié el look no me encuentro a mi misma, que asco de pelos tengo. Asi que como Cleopatra? Pues que chulo, te tiene que quedar super bien.

De que iba esa conversacion tan seria?? Nena sigue disfrutando y pegándote esas fiestas hasta que puedas!

besos