lunes, 21 de enero de 2008

MEME

Bueno no voy a ser yo la que rompa la cadena, ahi va:
Reglas del meme:- Respetar las frases anteriores.- Cada frase estará pegada al nick del blogger.- El nick debe tener la URL del blog.- Enviarlo como mínimo a dos personas.Mr. Rockmántico: “Mejor morir de pie, que vivir arrodillado”.
Don´t Worry, Be Happy: “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”.
Rubén: “Si los que hablan mal de mí supieran lo que yo pienso de ellos, hablarían mucho peor”.
Lara: “Si la vida te da la espalda, tócale el culo”.
Javi: “Nunca te rindas antes de intentarlo”.
Chasky: “Para ganar hay que saber perder”.
Doctor JB: “Id a darle por culo a alguien… menos al de la 302, tiene un desgarro anal”.
Señor Oscuro: “Una comida puede estar asquerosa, pero con hambre está asquerosamente deliciosa”.
Misstwenty: "Ojo por ojo... y todo el mundo acabará ciego"
IceMan: "No se nos conoce por nuestro nombre sino por nuestras acciones"
Olvido: “No somo nadie, pero lo somos todo”.
El Feo: "el que sea feo, que haga los recaos de noche"Y ahora, los nominados para continuar este meme son.....:
Mamen:"Pocos ven lo que somos, paro todos ven lo que aparentamos"
y esto que siga, le paso el turno a la yegua y a tam.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo ve lo que aparentas pero pocos advierte cómo eres... Estoy completamente de acuerdo contigo. Es una verdad como un templo de grande ;)

Ey, ví en tu perfil que te dedicas a la ingeniería :) Yo soy estudiante de ingeniería quimica :P Lo mismo parece una tontería pero es que es dificil encontrar a gente q haya estudiado estas cosas por la blogosfera :D

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

BONITA FRASE MAMEN. Y LEVANTA ESE ANIMO, QUE NO ME ENTERE YO...A VER SI TE TENGO QUE CONTAR UN CHISTE DE ESOS MALOS DE LOS MIOS...JEJEJE
UN SALUDETE

Anónimo dijo...

Nena como va la semana? Que tal estás? Yo he pasado por bajones varios pero en fin.

Nena de que va el meme ese?? que tengo que hacer¿?

Anónimo dijo...

Hola nena!
Como va el dia?

ElRinconDelTaradete dijo...

Un nombre mitico de un personaje de la revista ElJueves...