miércoles, 26 de septiembre de 2007

ADIOS DINA.


Hoy me he creado este blog y lo voy a inaugurar con una despedida, que nunca me hubiera gustado hacer, es una despedida a mi perrita favorita, el lunes después de 5 maravillosos años he tenido que despedirme de mi princesa para siempre, aunque siempre la recordaré porque es la perrita más buena y cariñosa que puede querer cualquier amante de los perros.
El lunes con lagrimas en los ojos le dije adiós princesita por ultima vez, de la noche a la mañana se me puso mu malita, la llevo mi novio al veterinario y me toco tomar la decisión mas difícil y asquerosa de mi vida, que le pusieran una inyección para que se quedara dormida para siempre, no pasa ni un minuto sin que me venga a la cabeza, de las cosas que hacíamos. Cuando peor lo paso cuando llego a casa y tengo la sensación de que va a venir corriendo hacia mi para que la saque a dar el paseo, que me esta persiguiendo por toda la casa, que esta deseando que se me caiga algo de comida para quitármelo, que este viendo la tele y se empine en el sofá para que le haga unas caricias y tantas y tantas cosas, es todo tan difícil.
Hoy es miércoles y todavía lo paso fatal en casa, intento estar lo menos posible para que no me vengas a la cabeza, ayer noche cuando me fui a la cama empecé a llorar como una tonta pero no puedo reprimirme porque te extraño tanto.
Desde aquí quiero decirte princesita que sigo queriéndote y que ningún otro perro va a ocupar tu lugar, cuidare de tu hijo Iru y de tu amigo Yago que ellos también te echan de menos.TE QUIERO DINA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jou!lo siento mucho, perder a un animal al que se quiere tanto es muy duro, pero se que tu la llevarás en tu corazon siempre y ella donde este te seguira queriendo igualmente.
Mucho animo, besitos y abrazos