miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL SABADO

El sabado yo junto a mi novio y unos amigos, planeamos asistir a una fiesta de techno que se celebraba en Laguna de Duero, dicho acontecimiento se celebraba en una plaza de toros, con estupendo carte entre otros puedo destacar a :
Oscar Mulero
Cristian Valera a 6 platos 2 mesas y 2 cd`s contra otro dj que ahora no me acuerdo
El maravilloso Pepo
Reeko..........
Nos lo estabamos pasando genial bailando y escuchando el turno de Pepo cuando de repente paró y dijeron que teniamos que abandonar el recinto sin darnos mas explicaciones, por lo que todo mi grupo nos quedamos con la boca abierta y muy disgustados porque despues de hacernos un monton de kilometros y de haber pagado 25 € de entrada y ademas que no te entraba una copa en la consumicion sino una cerbeza o un agua, donde se ha visto eso, a todas las fiestas que he asistido de este tipo te dan una copa con la consumicion. por otra parte los camareros que habia eran unos pavos no tenian espiritu de fiesta eran lentos, no sabian las bebidas que tenian pa que acordarse del caos que montaban.
Por lo que quiero expresar mis quejas a la organización del evento que era la TECNOFLASH discoteca de un pueblo de burgos.
Con lo bien que estaba organizada el SOLOTECH de Salamanca los dos años que los han celebrado, esta fiesta se llamaba TECHNOSONORO 07.

2 comentarios:

mar dijo...

No sabía yo que ibas a esas fiestas, yo sólo iba a la por entonces llamada "GASOLINERA", me lo pasaba pipa, botando toda la noche......que tiempos!hace ya mucho de ello y fué por aquella época cuando conocí a la gente de tu village.
Llegué a poner en mi coche cintas de mulero y marta, ahora las oigo y no aguanto dos minutos seguidos pero antes nos encantaba.
Bsitos

Anónimo dijo...

Hola nena
Pues vaya, haces bien de quejarte porque pegarte el viaje hasta allí pagar la entrada y luego que sin más explicaciones os larguen ?¿?¿? Ya les vale.

Yo he estado en muchos festivales y la verdad siempre me lo he pasado bien, aunque no te guste la música (en ocasiones) te contagias igual de la fiesta.

Que mala es la fiesta a veces eh!!xd

besos y gracias por los ánimos.