sábado, 29 de septiembre de 2007

EL VIERNES DE TOROS


Ayer vuernes despues de la jornada laboral y de mucho pensarlo porque el sabado tambien m tocaba currar, dedidi ir de fiesta a un pueblo en el que primero habia un desenjaule que mas que desenjaule fue un royo, habian hecho una especie de plaza con unas berjas, a las 12 y cuarto de la noche sacaron el tan esperado toro, pero el pobre parecia que no tenia ganas de fiesta porque ni se meneaba estaba todo el rato quieto, aunque tambien hay que entenderlo porque lo valientes que se tiraban no se separaban ni medio metro, entoces pa que se hiba alborotar, en resumen un royo y encima un frio del copon.
cuando marche de alli nos dirigimos a los bares, eso si los bares llenos de gente, calorcito, musiquita y lo que no podia faltar el ron mi compañero de las fiestas que rico, pues claro ron tras ron pa que queremos mas, luego nos hacercamos a las tombolas en las que te dan 3 bolas y tienes que tirar unos muñecos pues si conseguimos 5 maravillosos sombreros de caoboys con estampado de leopardo que majos hibamos todos con los sombreritos, ya sobre las 5 y 30 decidi irme para casa, mas que nada porque me acordaba de trabajar, cuando llegue a mi camita cai en ella como un ligero pañuelo pero a las 8 ya me despertaron los albañiles que me estan haciendo la casa y a las 9 ya me toco ir a currar que malita estaba y ahora estoy pensando que hacer si salir o no, no tengo nigunas ganas pero mi novio va a llegar ya enjarrillao porque esta con los amigos por el pueblo de fiesta, podreis imaginar......................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, acostarse tarde y tener que currar al dia siguiente es la muerte, yo llevo unos dias acostándome a las mil en el pub y luego currando en la feria y de verdad, me queria morir tia.
¿Como ha ido el finde? A mi los toros me dan penilla no se, nunca me he ido a verlos porque me siento mal de ver el pobre animal entre tanta gente. Espero que te lo hayas pasado bien, yo he tenido un poco de todo, con tanta fiesta no me duele ni la mano.

besos

mamen dijo...

EL FINDE BASTANTE BIEN PERO CANSASIMA, SIN PARAR CURRANDO Y TODO EL DIA FUERA DE CASA, PERO COMO DICE UN REFRAN """LO QUE DUERMES NO LO VIVES"""
Y HOY LUNES YA ESTOY EN EL CURRO OTRA VEZ Y A EMPEZAR LA RUTINA DE LA SEMANA.
ESPERO QUE TU TAMBIEN LO HAYAS PASADO BIEN.