lunes, 1 de octubre de 2007

NO ME GUSTA



No me gusta cuando llega este tiempo, los días parecen que esta tristes, no sabes donde ir, donde pasar los ratos libres, porque el tiempo no te deja hacer nada, además si llueve no veo avanzar mi casita porque los albañiles no van a trabajar y con las ganas que tengo de tenerla. Además no sabes ni que ropa ponerte, si te pones manga larga porque en la calle hacer frío llegas al curro y te asfixias, si te pones los zapatitos te mojas los pies, si te pones las botas altas te dan mucho calor, te da pena empezar a sacar la ropa de invierno y guardar la ropa tan ligera del verano.
En resumen que no me gusta esta época del año, pero abra que afrontarlo porque no lo voy a poder cambiar, para animarme voy a planear un día de compras, aunque va a tener que esperar porque no tengo ni un rato libre, entre el curro y el tener que ayudar a mi padre el finde y el bautizo del hijo de unos amigos, y tantas y tantas cosas que seguro que cuando pueda ir, ya me he fundido el sueldo y m va tocar esperar al próximo mes.Empezare a echar un vistazo de la ropa que se lleva porque hace que no salgo de tiendas un montón, ya que con tantas fiesta, entre ahorrar para la casa y con el veterinario de la perra (para encima nada), me quede en bancarrota pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena yo estoy en la ruina más absoluta y permanente, y encima no se en qué me lo gasto. Yo también tengo que renovar tooooda la ropa no se que coño me ponía el año pasado pero ahora ya no tengo nada!!

Este tiempo es deprimente, con la alegría que da el verano. Ahora da pereza hacer cualquier cosa, en seguida se hace de noche y eso que no ha venido el frio frio... pero bueno hija saquemosle la parte positiva, lo romántico que es lo de la lluvia y estar calentita en casa, no se.

¿te estás haciendo una casa? Y eso? Como es? qué suerte! Porque como está el tema de la vivienda.. ya contarás!

besos

Anónimo dijo...

Hola nenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ya veo ke tienes blogs!!! ainss no me ha dado tiempo a leerlo todo pero te prometo que lo hare ke no hace ni una hora que estoy en mi casa!!!!!
El viaje genial, para repetir una y mil veces, me ha encantado, pero eso si dormir no he dormido nada!!!!
Un besazo wapa!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa vas menos agobiada de curro? bueno el trabajo es lo primero.

Te agradezco tu comentario, no se porqué dejo que me pasen estas cosas supongo que, simplemente, me suceden..no se. A veces en la vida se viven situaciones en las que no se sabe como se puede reaccionar.

besos nena

Anónimo dijo...

Hola nena como va el dia? Hoy hace un dia feo de esos que no te gustan a tí, bueno ni a mí :(

Gracias por aconsejarme como lo harías a una buena amiga, sé que lo que me dices es coherente, que lo debería de hacer. Pero mi historia es más de lo que puedo contar en unas lineas, más que una discusión, que un mal rato o que un buen polvo, a veces me cuesta mucho hacerme de entender y la verdad esque no se, no lo pretendo tampoco. Agradezco tu buena voluntad al decirme la verdad, lo que piensas.

besos