miércoles, 17 de octubre de 2007

SUEÑOS ROTOS

Aquella rosa muerta en la calle espera,Mensaje tras mensaje, preparándose a volar,Porque habías sido tu mi compañera,Porque ya no eres nada,y ahora todo esta de mas.Si no te supe amar, no fue por ti,No creo en el amor y no es por mí,Si no te supe ver y te perdíSi cada día que me das te hace sufrir.No, noVolver a verte otra vez,Con los ojitos empapados en ayer,Con la dulzura de un amor que nadie ve,Con la promesa de aquel ultimo café,Con un montón de sueños rotos.Volver a verte otra vez,Volver a verte otra vez,Con un montón de sueños rotos.Deje el orgullo atrás por un instante,Me prepare a estar sola una vez mas.Si no te supe amar, no fue por ti,No creo en el amor y no es por mí,Si no alcance a entender y te perdí,Si cada día que me das te hace sufrir,No, no.Volver a verte otra vez,Con los ojitos empapados en ayer,Con la dulzura de un amor que nadie ve,Con la promesa de aquel ultimo café,Con un montón de sueños rotos.Volver a verte otra vez,Volver a verte otra vez,Con un montón de sueños rotos.Volver a verte otra vez,Con los ojitos empapados en ayer,Con la dulzura de un amor que nadie ve,Con la promesa de aquel ultimo caféCon un montón de sueños rotos.Volver a verte otra vez,Volver a verte otra vez,Con un montón de sueños rotos.

6 comentarios:

Armandozzz dijo...

... me encanta...

Anónimo dijo...

Jo tia me suena y no se cuál es.
¿Como estás? Yo mal, hoy no es un buen dia.. espero que tú estes bien.

besos

Anónimo dijo...

Hija no se que me pasa estoy más harta.. pfff que racha, que racha.

Tu que tal? Disfrute el finde, que hoy es viernes.

besos

Anónimo dijo...

La cancion es super bonita, es una de mis favoritas de estos momentos, veo que tienes buen gusto,ahhhh vaya forjado el de la casa
Saludetes

Carnmars dijo...

La canción es triste, pero es muy bonita!!!
Ojala y a ti nunca se te rompan tus sueños...

Besicos.

luna llena dijo...

me encanta esta canción...ultimamente la he escuchado varias veces...eso sí, espero que no te identifiques niña.
besos de luna