miércoles, 24 de octubre de 2007

VAYA DIA



Hoy cuando he levantado la persiana de mi habitación, he descubierto el mierda de día que va hacer, no estaba lloviendo pero estaba con ese moja tontos, que parece que no pero te acabas empapando, ahora que me he cortado el flequillo, cortito para llevarlo peinadico hacia delante, como las egipcias. Me tocara estar pendiente que no se me moje para que no se me despeine porque si no voy a estar mas maja, odio la lluvia, porque también se me mojan todos los pantalones, ya que tengo la puñetera manía de llevarlos arrastrando, bueno a lo que iba que me han dado unas ganas tremendas de volver a cerrar la ventana y meterme en la camita, pero no he podido, había una vocecilla que me decía tienes que joderte mojarte los pantalones el flequillo e ir a currar.
Estos putos días quitan las ganas de salir de casa, son pa estar con el pijamita, tirada en el sofá y ver pelis y mas pelis y comer y comer.
Además estoy en un proceso de coger la gripe, aunque estoy con el frenadol y parece que si va frenando algo, esperemos que no llegue a mas, porque lo de estar todo el dia con el clines de la mano y tener toda la nariz colorada como un guselú no me gusta, lo paso mu mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nena para no mojarse los pantalones lo mejor es ¡¡UNAS BOTAS DE CAÑA SUPER ALTAS CON EL PANTALON POR DENTRO!! jajajaja no sabia como decirte que tengo botas nuevas otra vez eh??? tia, aprovecha que se llevan así y póntelas se va super cómodo, te las pones con unos vaqueros de pitillo así por dentro y no te mojas nada nada, y además luces bota.

En fin que si, que el dia está asqueroso de cojones y esto baja mucho el ánimo.. pues cuando cambien la hora ni te cuento que a las seis ya es de noche, depresión total. Yo esque llevo unos dias que no se que le pasa a la gente conmigo hija, sera el tiempo.

besos

Anónimo dijo...

yo ya soy una griposa portatil!!!! aki dejo de llover, pero claro antes la puta lluvia se aseguro ke me pusiera malita, y aki toy to el dia con el pañuelo de mokos a cuesta, la nariz como un payasete, la garganta to irritada, y los ojillos lagrimosos y achinaicos. Vamos ke soy to un cartel de miedo!!!!

Besos nena!!!

Carnmars dijo...

Pues si esta lloviendo, y los pantalones calados vivos así es com estoy yo ahora!!!

Claro q la proxima vez me pongo las botas como dice la Tamm.

Espero q vayas mejor de la gripe, ahora es tiempo de ella cuidadin q nos acecha!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

nena como esta el dia??? sigue lloviendo???? espero ke haya mejorado!!!! mira ke hay unas botas de agua super chulas!!! lo mas seguro ke cuando cobre caigan unas!!!! jajajajja sere la olivita con botas de agua!!!!jajajjaja
Besos wapa!!!

Anónimo dijo...

¿Como estás hoy nena, qué tal te ha quedado el flequillo?

A mi me ha dado el puntazo y ya no me gustan las botas que me compré, voy a devolverlas.

besitos

Anónimo dijo...

Nena hace dias que no te leo por ahi qué tal estás?

un beso