lunes, 8 de octubre de 2007

OTRO MAS DE MI

OTRO MAS DE MI * Yo tengo los ojos:MARRONES OSCUROS* Yo deseo: QUE ME ACABEN LA CASA* Yo odio: QUE ME MIENTAN Y VAYAN POR LA ESPALDA* Yo escucho: A LA 5ª ESTACION QUE ME ENCANTA * Yo le tengo miedo: A ESTAR SOLA Y A LAS TORMENTAS* Yo no estoy: SOLA* Yo lloro: CUANDO ME ACUERDO DE ALGUNAS PERSONAS QUE YA NOS ESTAN Y QUE SI ALGUN DIA SI ME ATREVO CONTARE* Yo pierdo: LA PACIENCIA CON ALGUNAS PERSONAS* Yo necesito: SENTIRME QUERIDA, AMIGA, ,,* Yo le debo: UN BESO A MI NOVIO* Me pone feliz: QUE ME RODEE LA GENTE QUE QUIERO* Me duele: LOS SENTIMIENTOS CUANDO ME HACEN DAÑO¿SÍ O NO?* ¿Tienes un diario?: NO*¿Te gusta cocinar?: SI, SIEMPRE Y CUANDO ESTE INSPIRADA* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: NO SE, SUPONGO QUE SI.*¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: NO, LOS PONGO ADREDE, PERO LOS TENGO ALGO ADELANTADOS*¿Crees en el amor?: SI, SI NO , NO ESTARIA CON MI NOVIO* ¿Te bañas todos los días?: SI* ¿Te quieres casar?: SI* ¿Te gustan las tormentas?: NO ,LES TENGO MIEDO¿QUIÉN ES?* ¿La persona más rara?: MI PRIMA* ¿La persona más molesta?: UN AMIGO*¿La persona que te conoce mejor?: MI ABUELA Y MI NOVIO¿CÚAL ES?* ¿La frase que más usas en el msn?: NO TENGO NINGUNA EN ESPECIAL *¿Tu grupo favorito?: LA 5ªESTACION* ¿Tu mayor deseo?: ESTAR SIEMPRE CON LA PERSONA QUE AMO.OTRAS PREGUNTAS* Signo: SAGITARIO* ¿Color de pelo natural?: CASTAÑO OCURO* Color de pelo que tienes: CASTAÑO OSCURO CON MECHAS ROJAS Y RUBIAS, AUNQUE YA LAS TENGO DESTEÑIDAS, TENGO QUE IR A LA PELU.* Color de ojos:MARRON OSCUROS* Número favorito: 8* Día favorito: SABADO* Mes favorito: DICIEMBRE Y AGOSTO* Estación del año favorita: VERANO* Deporte favorito: NO TENGO NINGUNO EN ESPECIAL PORQUE SOY BASTANTE VAGA * Café o té: TE, PORQUE EL CAFÉ M ALTERA MUCHO* Montaña o playa: PLAYA, PERO LA MONTAÑA NO ME DISGUSTA* Barça o Madrid: MADRID, PARA FASTIDIAR A MI PADRE* Sol o Nieve: ME GUSTA LAS DOS COSASEN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :* ¿Llorado?: Si* ¿Ayudado a alguien?: SUPONGO QUE POR POCO QUE HAYA HECHO * ¿Comprado algo?: NO, PERO NO TARDARE* ¿Enfermado?: NO* ¿Ido al cine?:NO* ¿Salido a cenar?: NO* ¿Dicho “te amo”?: SI* ¿Escrito una carta?: NO* ¿Perdido a un novio/a?: NO* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: NO ¿Tenido una conversación seria?: NO* ¿Perdido a alguién?: NO* ¿Abrazado a alguién?: SI* ¿Peleado con un pariente?: NO* ¿Peleado con un amigo?: NO* ¿Soñado despierto?: SIALGUNA VEZ PODRÍAS* ¿Comer un gusano?: NO, QUE ASCO SOY ALGO RARA PARA LA COMIDA* ¿Matar a alguien?: NO * ¿Lanzarte de un paracaídas?: NO, AUNQUE SERIA UNA BUENA EXPERIENCIA* ¿Cantar en un karaoke?: SI* ¿Ser vegetariano?: SI, ME GUSTA MUCHO LA VERDURA*¿Robar en una tienda?: NO, A NO SER QUE ME SEA MUY NECESARIO* ¿Usar maquillaje en público?:SI, ME ENCANTA MAQUILLARME

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena! Como ha ido el fin de semana, qué tal el bautizo? te pusiste taconazos?
Yo andaba desganadilla y a parte tenía trabajo, pero bueno hay que respirar hondo y seguir para alante.

Está chulo el test, vaya que chulo llevas el pelo!!

besos

Patry dijo...

Hola guapa!!! Gracias por pasarte por mi blog y comentarme!!! No sabes la ilusión que me hace. La verdad que ahora mismo no me acuerdo que ponia en tu comentario,porque he estado leyendo todo tu blog y se me ha olvidao!!Pero bueno,pasate por mi blog siempre que quieras, yo vendré por aqui tambien, muass

Anónimo dijo...

Hola nena
Me encanta la Betty boop..!!!

Feliz puente, un beso.

luna llena dijo...

Buenasssss este meme tb akabo de hacerlo yo jajaja parece k nos hemos pesto de akuerdo...
besitos de luna lunera