viernes, 19 de octubre de 2007

YA TENGO LA HIPOTECA



El miercoles porfin firmamos la hipoteca, bueno mejor dicho las hipotecas porque pillamos una que salia por la junta, que te pone el interes al 2.5% pero no nos daban todo el dinero que necesitamos, po lo que nos toco pedir otra al banco con el euribor mas el 0.25, pero bueno ya esta, no quise decir nada por si me pasaba como la otra vez y luego he estao super liada en el curro y casi no he tenido tiempo, pero hoy ya os doy la noticia voy a esta hipoteca 30 años de mi vida, que suerte o que desgracia....????


esta tarde he tenido la tarde libre libre, pero que bien se esta sin dar palo al agua, he llegado a casa he comido y me fui para mi futura casa, estube poniendo una berja para que no se me escapen mis perritos, luego regando el forjado y los pilares de hormigon y luego me vinieron a buscar mi prima sara y mi amiga belen para ir a tomar cafe a casa de mari y luego mi prima y yo nos fuimos a hacer el vago y ver tiendas, porque la verdad que no me compre na de na, que raro, despues vino mi novio a mi casa cenamos y nos fuimos a tomar una cerbeza a un bar y nos despedimos porque el se hiba a currar, pobrecito lleva toda la semana trabajando noche y dia, y me ha llamado hace un poquito que de camino al curro le adelanto un coche que unos metros mas alante se salio en una curva y como llego dertras tubo que llamar al 112, dijo que el chico salio despedido del coche pero que se incorporo un poco, pero realmente no sabe que le habia ocurrido, mañana me contara mas, este novio mio siempre se encuentra con los accidentes, otra vez que tambien venia de currar se encontro otro, era de un señor mayor que resumiendo no le habia pasado nada, pero no podia salir del coche este lo ayudo, y el señor muy agradecido un dia le llamo y le regalo un boligrafo de la marca mont black o como se escriba, y mi novio estaba agradecido por el detalle pero la verdad, al boli no le hiba a sacar mucho partido no se le ocurrio que descabiarlo y comprarse una caña de pescar de 20.000 pts, que por cierto ya no la tiene porque la ropio la llevo a arreglar y a la tienda que la llevo ha cerrada y no se la han debuelto.


bueno ya que estoy tambien os cuento que en el finde pasado me fui un dia de pesca y pesque por primera vez un lucio, estubimos novio, un amigo y yo y yo fui la triunfadora del dia ellos no consiguieron na aqui os dejo unas fotos del ejemplar pesaria unos 4 kilos.


un saludo a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ya estas casada con el banco!!!! vaya noticion!!!! nena no se si alegrarme o ke!!! pero felicidades!!!! y vaya peskao mas grande!!!! yo es ke eso de pescar o ir de caza komo ke no, ke me dan mucha penika los animalicos y no podria.
Un besazo wapa!!!!!

Anónimo dijo...

Nena vaya pescao!!!! madre mia!!! no te da cosa tocarlo?? ay.. esque a mi me dan un poco de cosa. Tia enhorabuena por la hipoteca, ¡yo estaria contenta! ahora a ver si acabas pronto la casita.

¿que tal el finde?
besos

luna llena dijo...

Nena enhorabuena por tu boda con el Banco jajaja y por el pescaito...aunque a mi lo de la pesca me parece mas bien aburrido...besos de luna

Anónimo dijo...

13 kg!!!!!! pero eso no era un pescao era un tiburon!!!! anda ke no me he llevado yo sustos porke los pescadillos me mordian los deditos de los pies!!!!! ke pensaba ke eran pirañas y to!!!!! pero vamos si llega a mordemer el de 13 kg me kedo sin pie y paticoja toa la vida!!!!!

Besos wapa!!!!!
p.d. dale el toston a la yegua de mi parte ke esta un poco ausente por estos mundos!!!!

Anónimo dijo...

Ay nena ayer me fui al stradivarius y me compré más zapatos!!!!unos taconazos rojos super bonitos, y las botas pues hija ahora que las miro y remiro tampoco me molan tanto, con el "módico" precio que tienen las veo pelín bastas pero bueno esque son de esas como de montar a caballo de esas de caña super alta, marrones y planas (un poco de tacon pero gordo, no fino) y no se no se...

bueno a todo esto.. BUENOS DIAS!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/smsmarketing/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero