jueves, 11 de octubre de 2007

HA LLEGADO EL DIA

Hoy es el dia, hoy a la una tengo que ir al banco, a firmar por fin la hipoteca. Por una parte me da mucha alegria pero por otra me da miedo, tengo que estar hipotecada el resto de mi vida, este año voy a jugar mas a la lotería a ver si tengo suerte, el año pasado fue la primera vez que compre decimos, mas que nada porque tenia algo mas de dinero que cuando eres estudiante y solo trabajas los veranos para susistir en el invierno y la verdad que tuve suerte, porque me tocaron 200€, la suerte del principiante, aunque podia a ver sido mejor.
Es la primera vez que pido dinero al banco y por eso no me quedo corta, no digo la cantidad porque no la quiero ni pensar porque me pongo mala.Que sea lo que Dios quiera o casi mejor dicho lo que el Banco quiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero eso es bonito también!! A ver lo de estar hipotecada no.. pero bueno, significa que puedes, que tienes una casa, que te comprometes con algo (como si te casaras, xd, te dejo el traje aunque era feo la verdad) nena disfrútalo!! Piensa en las personas a las que nunca nos darían una hipoteca, xd

Suerte!!

Patry dijo...

Buenas!! Aisss te deseo toda la suerte del mundo , para firmar esa hipoteca y que todo vaya bien. Tienesmucha suerte, ojalá yo puediera tener mi propia casita tambien.Mientras me conformaré con los alquileres de todo incluido jajaja

Y si, quier mucho a mi amiga, llevamos juntas desde los 4 años,nunca nos hemos separado, imaginate ahora que se ha ido a canarias con su novio, estoy sola...antes todo lo hacia con ela, ahora todo lo hago sola!! Antes cualkier cosa q me pasaba se la contaba, ahora estoy aprendiendo a no cntarlo todo, mas que nada porque hablamos muy pokiyo por telefono...y eso es bueno tambien para mi!!! Asi aprendo a alir de mis problemas yo solita, sin el hombro de nadie.besos guapa y lo dicho, suerte!!! muass

olvido dijo...

Nena tu por lo menos puedes hipotecarte porke yo ni eso!!!! asi ke me toka joderme, o esperar a ke venga el principe de mis sueños con la casa a cuestas o sino naranjas de la xina !!!
Ya sabes ke hoy a la una te casa con el banco no??? estas preparada???? y el ramo de flores???

Un beso wapa y suerte ke solo es una firmita y el resto de los años estaras viviendo una bonita historia hipotecaria con tu banco