lunes, 3 de diciembre de 2007

EMPIEZA LA CUENTA A TRAS

Buenos dias a todos iba a empezar la marcha a tras el dia uno pero el ordenador de casa esta un poco tonto y no he podido, por lo que la empezare ahora.
SOLO QUEDAN 18 DIAS.
Otra cosa ya tengo quad, el viernes por fin me lo dieron y estuve dando unas vueltas con el pero hacia mucho frio, y encima lo dejamos aparcado y cuando lo fui a coger para guardarlo estaba pingando aceite, por lo que al día siguiente me toco llevarlo y le hemos dicho que queremos uno nuevo, porque ya que lo compramos nuevo no queremos que nos de problemas desde el primer dia, por lo que no se hasta cuando estaré sin el. Estas cosas solo me pasan a mi, bueno y al padre de mi novio que se compro un coche nuevo y al segundo dia le reventó el motor, le daban otro pero no lo quiso, le devolvieron el dinero y se compro otro igual pero en otro sitio.Asi es mi quad, cuando lo vuelva a tener os pongo una imagen del real.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que chulo el quad! me gusta mucho, a ver si pones una foto contigo montada encima jejejeje