viernes, 21 de diciembre de 2007

MIS REGALITOS

Mi lista de regalitos:
- Mi novio: cazadora de mango y zapatillas de andar por casa de benetton, super chulas, para nuestra casita.
- Mi abuela:botas
- Amigas: maletin maquillaje de rimel y un conjunto de pendientes, pulsera y collar
- Mas amigas: collar, zapatillas de andar por casa de pollos, camiseta, pendientes y pulsera.
- Mi hermano: casco super chulo para el quad.
- Compañero de curro: calcetines para andar descalza por casa y pulsera.
- Mas amigas: una sarten muy chula con espumadera
- Tia: pulsera
- Familiares: dinero
- Suegros: bata para casa de benetton
- Mi padre todavía nada pero le voy a decir que me compre los guantes para el quad.
- Aun me falta mi tia, mi prima otras dos primas y no se si se me habra olvidado algo.

GRACIAS A TODOS POR ACORDAROS DE MI.

BESOS PARA TODOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!! No está nada mal tu lista de regalos no?? que maravilla que bien se han portado contigo.

Feliz nochebuena y Feliz navidad, que pases unas felices fiestas, no se qué planes tienes pero disfruta todo lo que puedas y entra con buen pie en el año nuevo.

Un beso guapa!!

Anónimo dijo...

que bien, cuantos regalos!!! ya quisiera yo tener tantos!!! pero bueno me estoy guardando para las rebajas, ahi me voy a comprar de todo!!!!
besos!! y feliz año!!!!

Unknown dijo...

yo a papa noel le pedi perdon...

Anónimo dijo...

FEliz año guapa, ¿qué tal la nochevieja? ¿Y el año nuevo, como ha empezado? Espero que muy bien

un besazo