lunes, 17 de diciembre de 2007

ESTOY AKI


SOLO QUEDAN 4 DIA
Hola a todos, llevo unos días desaparecida, pero no porque yo quisiera sino porque he estado súper estresada en el curro y no tenia tiempo de nada, llegaba a casa super cansada y he estado preparando cosas para otro pequeño curro que tengo a parate del de todos los dias y no tenia tiempo ni pa encender el ordenador.
Ya tengo el quad, pero casi no lo he cogido porque aun esta sin matricular y paso de que me pillen y me pongan multas, que con mis gastos ya tengo suficiente.
Mi perrito ya esta bien, o eso parece al verlo, aunque todavía le estoy medicando, esta un poco cojo de una pata de atrás, que a veces se le sale la rotula y no apoya la pata pero bueno, mientras solo sea eso, estoy conforme.Tendría que contar mas cosas pero la verdad hoy no se que me pasa que no tengo muchas ganas estoy algo decaída, aunque tendría que ser todo lo contrario, porque solo quedan 4 días para un día que me encanta, porque este finde son las fiestas de donde vivo, porque el viernes cojo vacaciones, pero no hoy no tengo un buen dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MAMEN, ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO DE NUEVO.HACIA YA TIEMPO QUE NO ESCRIBIAS NADA.ESPERO QUE TE ANIMES Y LEVANTES ESA MORAL. QUE YA QUEDA POCO PA QUE ESTRENES EL QUAD Y PA LAS VACACIONES!!!BESITOS

Anónimo dijo...

HOLA MAMEN!!! HACIA TIEMPO KE NO TE DECIA NADA PERO ES KE AHORA CON ESTO DE NO TENER INTERNER EN EL CURRO ES UNA MIERDA Y CUANDO LEGO A CASA ESTOY TAN CANSADA KE UFFF .... POR CIERTO HE LEIDO TU COMENT, EL KE LE HAS DEJADO AL FEO, Y TE HE CONTESTADO, BUENO NIÑA KE LO MAS SEGURO POR LO POCO KE KUENTAS ES KE TENGAS INFECTADO TU EKIPO Y KE ESOS LO KE TE SALE EN EL ESCRITORIO SON ICONOS DE ACCESOS DIRECTOS, SI KIERES ME MANDAS UN CORREO EXPLICANDOME LO KE TE PASA Y ASI TE PUEDO AYUDAR, SI KIERES LE PIDES MI CORREO DE HOTMAIL A LA YEGUI KE ÉL LO TIENE YO CASI TODAS LAS NOCHES A PARTIR DE LAS 11 ESTOY CONECTADA, SI KIERES HABLAMOS POR MESSENGUER O ME MANDAS UN CORREO, Y YA TE DIGO LO KE TIENES KE IR HACIENDO. PERO POR LO KE KUENTAS LO MAS SEGURO ES KE TENGAS EL EKIPO INFECTADO YA KE ES TIPICO!!!

UN BESAZO WAPA!!! Y YA SOLO KEDAN TRES DIAS PARA KE PILLES VACACIONES!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola nena como estás hoy, tienes mejor dia? Animate guapa, una semanita y vacaciones! y fiestas!! Que mas quieres hija? Venga espero que hoy tengas el dia animado, te echaba de menos.

Me alegro de que mejore tu perrito!
un beso

Anónimo dijo...

hija estamos igual, yo tampoco tengo muchas ganas de escribir, estas fechas me deprimen un monton.
Bueno pues en cuanto lo matricules te pegas un paseito con tu quad!!! drisfrutalo guapetona, un beso!