miércoles, 5 de diciembre de 2007

SOLO QUEDAN 16 DIAS

Hoy estoy muy contenta, acabo de venir de ver a IRU, mi perrito Westy (la raza) y esta tarde ya me lo puedo llevar para casa, cuando lo he visto me he sorprendido del cambio de ayer a hoy, ya anda casi bien, ya come pero jamon-york porque el pienso no lo quiso, no es listo ni nada.Aunque el viernes tengo que volver a llevarlo a la clinica para que le repitan la analítica porque le han bajado un poco los glóbulos rojos.Buen puento para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Peque!!Me alegro de que tu perrito esté mejor, y tú no me pongas mala eh?? no cojas la gripe ahora!
un beso

Anónimo dijo...

¿Estás de puente nena?
Si así que lo pases bien, besitos

Anónimo dijo...

¿Qué tal el puente, nena? ¿Lo has pasado bien, te has mejorado del resfriado? Eso espero, un beso.

Anónimo dijo...

Nena dónde estás? No se nada de tí desde hace un montón de dias, espero que estés bien y vengas pronto a contar cosas, estoy preocupada.

un beso

Anónimo dijo...

me alegro mucho guapisima!! que bien, lo del jamon york no veas, mi perro igual, del jamon no lo sacas, ve el pienso y se cachondea de nosotros, vamos que hasta que no le echas su racion de jamon no se pone contento!!
un abrazo, por cierto y tu que tal? como te va?