martes, 4 de diciembre de 2007

MENUDO DIA

Solo quedan 17 días.
Hoy no pensaba de hacer la marcha a tras, porque estaba muy triste, bueno quien me siga desde el principio sabrá que comencé este blog con una despedida a mi perrita DINA, que se me murió el 24 de septiembre, pues ayer cuando estaba de camino para casa, después de currar me llamo mi hermano que fuera a la clínica veterinaria para que no cerraran, que me había pillado un coche al IRU, que es el hijo de DINA, pues otro disgusto, nos dijeron que estaba bastante mal, que había recibido un golpe muy fuerte, casi no podía respirar y casi no tenia temperatura, lo dejamos ingresado, m llamaron para decirme que en las radiografía y en la ecografía no le habían visto ningún órgano roto, pero que tenia una hemorragia en tórax y que vomitaba sangre, pero acabo de venir de verlo y esta algo mejor, le han quitado el suero y lo tienen suelto, anda un poquito cojo y me han dicho que le tienen que repetir las pruebas y que aun esta en peligro, pero que es un perro fuerte y joven, que se tendrá que quedar allí.Espero que se recupere, tengo la esperanza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya nena cuanto lo siento!! A Carn le pasó lo mismo hace poquito pero tuvo peor suerte, asi que entiendo el disgusto que te habrás llevado, espero que se recupere.. un besito guapa.

Anónimo dijo...

Por cierto nena con el novio bien ya??

Anónimo dijo...

con los perros hay que tener mucho cuidado, porque como te despistes te lo atropellan en nada y menos, a mi me paso hace tiempo pero mi Dino no sobrevivió, que lastima.
Espero que se recupere pronto guapetona, un besazo!