lunes, 29 de octubre de 2007

EL FINDE

Mi finde, la verdad que no ha sido malo, el viernes por la tarde NO CURRÉ, y me fui a ver una feria de energias de estas nuevas, y despues me fui a comprar unas botas sin exito, pero a cambio me compre una camiseta de desigual.
El sabado por el dia lo pase con las amigas, ya que mi querido novio estubo de caza, pero no le quise decir nada porque asi tenia con que chantajearlo para salir de fiesta, porque el domingo tambien hiba a querer ir de caza. Por la noche teniamos cena con unos amigos y yo me puse toda wapa, y al verme me dijo, vamos a salir de fiesta? yo conteste, pues hombre segun como se ponga la cena. Y claro bien sabia yo que el encuanto empezamos hablar de salir, se alboroto todo, estubimos toda la santa noche por ahi, luego era yo la que queria irme para casa y el no, queria llevarme a un bar al que si entramos no saldriamos hasta super tarde, y no porque no te dejen salir, si no por que habia una fiesta y nos hiba a gustar la musica y yo la verdad ya estaba cansadisima, me dolian un monton las piernas y ya no podia ni bailar con lo que a mi me gusta, un amigo estaba flipando de lo tranquilica que estaba, pero aun asi no creais que me lo pase mal, porque la verdad que me lo pase super bien, con todos los amigos porque la mayoria de veces solo salgo yo sola de chicas con un monton de tios, y pa que engañar es cuando mejor me lo paso, porque nos gusta a todos los mismos bares, la misma musica y mis amigas son de otro tipo de bares de musica.

El domingo lo pase casi todo en la cama, descansando ademas deje que mi chico fuera de caza, porque no creais que no fue, le gusta demasiado para no ir, muchas veces llegamos de fiesta hiba de empalmada, se pone su traje de caza, coge la escepeta la perra y a ver que sale. cuando acabo me fue a buscar fuimos a tomar algo y para casa que hoy habia que madrugar.

Y eso a sido todo el finde.

Que bien que esta semana tenemos un dia de fiesta, si un dia porque a mi, lo mas seguro que me toque ir el viernes, pero eso si, espero que solo por la mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena que hacia tiempo que no contabas nada! Que chula la camiseta, me mola, yo tengo unas falditas de desigual muy monas. Pues me alegro de que te lo hayas pasado bien el finde guapa, hay que joderse como son los hombres con sus aficiones no?? aunque sea de empalmada coge y se pira a cazar, mi ex hace lo mismo pero con la moto está obsesionado, aunque salga de fiesta si se tiene que levantar a las ocho de la mañana para cogerla, se levanta.

Besos nena, disfruta el puente que ya no queda nada!