domingo, 14 de octubre de 2007

LAS COMPRAS




Ayer fui de compras, pero no creáis que vine mu satisfecha, porque después de estar toda la tarde de tienda en tienda, solamente me compre una camiseta y un conjunto de blusa y chaleco mu monos pero para lo cansada que acabe no era suficiente. Fui con mi novio con mi prima y con un amigo, primero fuimos a comprar para los chicos, ellos querían comprarse cosas para la caza, botas con gorotex para no mojarse sus piececitos, un polar para no pasar frío, una gorra con orejeras, cartuchos…..
Nos fuimos a otro centro comercial en el que hay un montón de tiendas, primero nos bebimos una coca-cola porque estábamos un poco resacosos del día anterior, luego mi prima y yo nos fuimos solas y los dejamos en el bar. después de 2 horas y media nos empezaron a buscar y justo cuando me llama le cojo el teléfono salgo de la tienda y allí justo en frente estaba los 2 desesperados porque ya no sabían que hacer.
Yo compre poco pero mi prima no compra na de na.
Tambien me regalo mi abuela un anillo muy bonito luego pnga una foto del anillo, porque ahora me tengo que ir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena qué tal el super fin de semana? Has salido mucho? Mucha resaca? Me gustan tus compris, está chulo el chaleco tia!Yo tengo que ir a mirarme algo que tengo el armario del siglo pasado ya, como nunca tengo pasta pues hace siglos que no me compro nada!

Como va el tema de la hipoteca? te he dejado un coment en el otro post, paciencia niña que las cosas de tanto dinero hay que hacerlas con calma y que esté todo claro,ya verás como firmas pronto!

besos

Anónimo dijo...

Bueno el polvo con el tio este pasó hará ya dos semanas,cuando terminé el curro en la feria. Pero no estuvo mal.

tia pues yo estoy buscando como una desesperada un jersey de estos super mega maxis grande para ponerme con los leggins, sabes como te digo pues de esos pero hija entre que no tengo dinero y que nunca encuentro na cuando voy de compras pues pa que??

Anónimo dijo...

Ainss nena a mi me paso lo mismo, el sabado fui de compras y al principio mal, pero luego carge con dos vestiditos de estos cortos anchitos ke se llevan ahora, pero vamos ke tengo ke volver para cargar porke no tengo nada para ponerme entre semana, me veo en bragas y sujetar atendiendo en la tienda!!!!!
Besitos wapa, me encanta lo que te has comprado, me pongo yo eso y soy una oliva con chaketilla!!!!