viernes, 2 de noviembre de 2007

AQUI ESTOY

Hoy 2 de noviembre, aqui estoy en el curro, yo sola de compañeros de departamento, me he quedado sin puente estoy super aburrida, aunque si tengo trabajo pero es un poco aburrido y no tengo ganas, ademas ayer me bebi unas copas y hoy tengo la cabeza a uvas, ademas tengo un compañero que es un poco capullo, va y me da toques al tlf para que sepa que se acuerda de que yo estoy en el curro y el casita tranquilico, pero que sepa que me da igual.
ya no me queda nada para que lleguen las dos y me pire, y hoy voy salir de fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holas!!esa pista ya me la ha dicho,otra porfi! como coleguitas q trabajan hoy
sniff

olvido dijo...

Hola wapa!!! yo tampoco he tenido puente!!! y hoy es sabado sabadete y aki estoy en el currete!!! asi ke niña la mas pringa de las tres yo!!!! ainss ke en un momentiko me he tenido ke leer todos tus post!!!! joer nena 6 años con el mismo hombre!!! a mi no me soportan ni tres horas!!!!! jajajjajaja bueno nena disfruta de lo ke te keda de mini puente y fiesta fiestaaaaaa!!!!!

Besitos wapa!!!

p.d. si kieres fastidiar a la yegui llamalo a la hora de la siestorra, jijijjijiji ;p

Anónimo dijo...

Hola nena
Ya veo que te ha tocado trabajar, pero aún así qué tal el finde? mucha fiesta?

Me ha gustado mucho lo que escribías sobre tu novio en el otro post, diciendo que has hecho cosas con él que pensabas que no harías, se nota que es una relación especial, qué suerte nena.

besos y feliz lunes