jueves, 15 de noviembre de 2007

IGUAL


Hace que no escribo nada, pero la verdad es, que n tengo tiempo y tampoco tengo nada que contar, le diría algunas cosas a alguien que anda por ahí, pero tampoco tengo ganas de entrar en su juego por lo que mejor olvido.
Esta semana esta pasando igual que las demas, el finde fue mu relajadito porque este me espera una buena, porque me voy de cena con los compañeros de la ultima clase que tuve cuando estudiaba, por lo que espero que me lo pase genial, porque la verdad que me llevo muy bien con muchos de ellos, no voy ni a sacar el coche ya veremos como me desplazo, para ir le dire a mi chico que me lleve y para volver o me pillo un taxi o le digo a mi chico que antes de que se vaya a cazar que me vaya a buscar si no sale el, porque siempre que yo salgo el acaba saliendo tambien.Un saludo a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena, yo a veces tampoco tengo nada ke decir, y me salen post mierderos jejejeje, pasatelo muy bien este finde, ainss recontrarse con viejos amigos, jo ahora kiero ver a mis niños y a mi niñas del cole, del insti ...

Besos!!!

Anónimo dijo...

besis nena, pasatelo bien el finde, yo hace ya taco de tiempo que no salgo de noche, tampoco me atrae mucho el ambiente de fiesta de mi ciudad, hay muy pocos sitios para bailar y en los que son de baile la musica es un asco, un abrazo!
yo tampoco tengo nada que contar hija, que aburrimiento no? estamos apañadas!! jajjaajaj besos

Anónimo dijo...

Nena, ¿Como estás?

Gracias por todo, un beso enorme

mamen dijo...

que alegria me ha dado leer un comentario tuyo, yo estoy bien, recuperandome de la fiesta del sabado cuando tenga un tiempo lo contare.
Espero que tu tambien estes bien.
un besazo

Anónimo dijo...

Ah bueno si es recuperandote de festorros entonces vale!

Yo también me alegro de verte y si te animo mejor que mejor. Un besote guapa