jueves, 8 de noviembre de 2007

UNA REFLEXION


Un día mas, ayer como todos los días de la semana y como parece que va a ser hoy son días mas en mi vida, no hago nada diferente, levantarme, ir a trabajar, ir a comer, ir a trabajar e irme para casa, a mi chico casi ni lo veo porque el esta trabajando de noche y cuando yo salgo el entra al poco y a que se debe esto a estos días tan cortos, me da pereza salir, como dice Olvido yo también me siento sola, porque antes al salir de currar iba a ver mi prima, pero ahora se ha ido a Madrid a currar y tengo mas amigas pero unas no están donde yo vivo, aunque las puedo ver, porque están donde curro pero me da pereza el tener que marchar tarde para casa, las que están en donde yo vivo o se van pronto a la cama porque tienen que madrugar, o no pueden estar sin el novio o sinceramente porque no me cae demasiado bien.
Realmente paso mas tiempo con los amigos de mi novio, que con mis propias amigas, porque la verdad que son algo raritas, pero eso no quiere decir que nos las quiera, porque las quiero un montón y los ratos que pasamos juntas nos lo pasamos genial, pero debe de ser eso que creces y no es todo pensar en pasarlo bien, hay mas responsabilidades, ahora entiendo cuando dicen los mayores que, que bien se esta cuando eres pequeño, aunque yo estoy muy bien así y la verdad que aunque esto parezca una queja, es todo lo contrario, yo estoy encantada con mi vida y ahora no la cambiaria por nada, la vida tiene una serie de etapas que hay que disfrutar a su tiempo, si te estancas en una seguro que te acabarías cansando.Esta es mi reflexión de hoy y como he dicho a seguir con la vida y ahora me toca currar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nena mi vida se asemeja mucho a la tuya, claro menos por lo del churry y lo de tener casa y haberte casado con el banco ;p
A veces entramos en una monotomia reflesiva, son estapas, igual ke la soledad, como tu bien me dijistes.
Mis amigas tambien son raritas pero las kiero tal cual son!!! hoy he estado hablando de lo raras ke somos!!! jajajajaja.
Besos wapa!!!
p.d. dentro de menos de un mes estare por tus tierras!!! espero verte!!!

Anónimo dijo...

jejejeje niña no le heches el purete ke el pobre se entero el martes!!!! lo mas seguro es ke sea para el puente de diciembre, aun me tienen ke dar el viernes libres, pero seguro ke me lo dan!!! ya te ire informando porke esta yegui!!! ainss esa cabecita, esa cabecita!!! ajajajaja

besos wapa!!

Toner dijo...

Mamen te tenias que llamar. ¿Tu la chupas? Es que el marica tambien la chupa. ¿Cuanto me cobras? es que soy muy sincero

olvido dijo...

HOla nena ke tal el dia????
uff no tengo internete en el curro y no puedo entrar, pero me acuerdo un monton de vosotros!!!

Muchos besos wapa!!!

Ke tal el finde???

Anónimo dijo...

Bueno ultimamente mi vida tambien es eso, trabajar, comer, dormir, veo a mi chico siempre que puedo pero no tanto como yo quisiera y en fin, asi es la vida. No nos queda otro remedio que currar y mas currar. Hay veces que uno se cansa de la monotonia y se desespera porque esque pensamos que ¿siempre sera asi? siempre lo mismo? pero luego te resignas y continuas, que remedio te queda.
Con respecto a que te relacionas mas con los amigos de tu novio.. pues te diria que si, a veces las mujeres nos llevamos mejor con los hombres que con nosotras mismas, cambiamos y nuestras prioridades son distintas, yo me encuentro muchas veces a mis amigas del instituto (hace ya mas de 5 años que termine) y me dicen lo tipico de ''a ver cuando quedamos'' y me dan su numero y yo pienso realmente ¿para que? si esque ya no es lo mismo, con las personas vives etapas de tu vida, si son realmente importantes se quedan en ella y si no se van y se desvían de ti y supongo que me sentiria incomoda con ellas, porque ya paso mi etapa con ellas y ahora no se de qué hablaria o que haria, en fin, al final es verdad lo que decia mi madre cuando era pequeña, ''disfruta ahora de jugar y no te preocupes de nada mas que ya tendras tiempo''
Un abrazo guapa.

olvido dijo...

Hola nena!!!! jo os echo de menos ahora solo os puedo leer por la nit y encima llego a las 11 a casa y la verdad ke termino reventada!!! pero no os olvido!!

Mucho curro????

Un besazo wapa!!!