jueves, 22 de noviembre de 2007

EL SABADO

Bueno voy a contar mi sabado, por el dia fue normal, hice las cosas de siempre, recoger mi habitación, porque es cuando tengo tiempo y ganas, por la tarde fui a tomar café con las amigas, y luego fui un ratito al parque con la hija de una amiga, la verdad que me lo pase bien, columpiándome, tirandome por la resbalina y luego me fui a la peluqueria, porque la verdad ya tenia bastante falta, y bueno me lo han quedado mejor otras veces, pero no me preocupa mucho, porque el color no tarda mucho en irse, he decidido que para la proxima vez me quite las mechas y me de todo de un color, me dejo de enrollar y sigo.Habiamos quedado en un bar para tomar unas cervezas antes de la cena, de ahí ya fuimos para el restaurante, que la verdad a mi no me intusiasmo demasiado, yo pedí ensaladilla y lenguado, aunque por 10€ tampoco se puede pedir mas, bebí vino y chupito, del restaurante ya sali algo contenta, nos fuimos a un bar en el que empezamos con las copas, yo antes bebía cacique-cola, pero últimamente no m sentaba mu bien y decidí cambiar la cola por un refresco sin gas y elegí trina de naranja (la verdad no esta mal)de ahí me escape a ver una amiga, entramos en un bar a beber unos chupitos que a mi tanto me gustan, pero que al dia siguiente estoy faltal, pero bueno se hace un esfuercito, luego ya mi amiga se quedo con nosotros y seguimos de bar en bar, copa tras copa, yo que se porque llego un momento que pa que contar, ya no me entraban las copas, cuando cerro la zona donde están los bares, nos fuimos a una discoteca de las que cierran mas un poco mas tarde, según llegamos yo me encontré con unos amigos los estuve saludando cuando fui a buscar a mis compas, no los encontraba, me dejaron sola y sin la cazadora que había dejado en el coche, menos mal que me encontré con un colega del curro y m bajo otra disco que cierra mas tarde, allí buscando y buscando y tampoco estaban, pero con suerte estaban mis amigos con los que salgo normalmente, entre ellos un primo, allí seguí la fiesta pasándomelo genial, cuando decidimos irnos entramos aun en otro bar, el bar que mas tarde cierra, entre a ver si estaba el que se había llevado mi cazadora pero me encontré con unos amigos suyos y ya se había pirado para casa, por lo que decidí quedarme un rato mas con mi primo y los amigos, bueno en definitiva que me lo pase genial y que fui la ultima en irme para casa y por cierto bastante tarde ya estaba mi abuela levantada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena pues no estuvo nada mal no? Desde luego no paraste!!! A mi esque lo de beber me encanta creo que me estoy haciendo adicta o algo, xd

Como te has hecho el pelo? Yo quiero volver a hacermelo de mi color pero uf seguro que me cuesta un huevo..

besos nena feliz finde!

Anónimo dijo...

Hija esque ya no estamos para trotes nos vamos haciendo mayores, xd. Yo tuve una fiesta infantil y me cogí una del litro en fin esque no respeto ni la infancia, un beso nena.

Anónimo dijo...

Mi cumple fué hace semanas guapa, pero gracias!