lunes, 5 de noviembre de 2007

YA PASO

Ya paso, el tan esperado puente del que yo no lo he podido disfrutar, del todo por el hecho de que como ya he escrito en el post anterior me toco currar, y porque me ha tocado hacer de enfermera, porque mi abuelita se pilló un catarro del copón, ha tenido que estar dos días en la cama y para que este en la cama sin levantarse ha tenido que estar jodida, jodida, pero parece que ya se le va pasando, pero bueno también he podido disfrutar algo, he ido cena con los amigos, luego nos fuimos de fiesta y la verdad que me lo pase genial, hemos tenido un tiempo estupendo, por la noche refrescaba pero por el día un calorcito bueno.Mi chico hace poco tubo un accidente en el curro con la furgo, gracias a Dios que no le paso nada para lo que le podía a ver pasado, se choco de frente con otro y las furgos quedaron totalmente inservibles, a ninguno le paso nada, al otro chico le pusieron collarín y si esto fue un viernes el lunes ya estaba currando, mi novio estuvo un mes mas o menos de baja, a el le tuvieron que coger puntos en una mano porque el burro rompió el cristal de la ventanilla para poder salir, porque la puerta no se habría y se asusto al ver que el otro chico no se movía, también tubo un golpe muy fuerte en una rodilla, los plásticos de debajo del volante se le vinieron hacia delante y todavía ahora le duele porque estuvo a punto de romperse la rodilla y de esto ya hace un montón porque fue en verano, pero a lo que iba que ahora lo tienen que indemnizar porque el no tubo la culpa, y pensaba comprarse un rifle, pero ayer cambio de opinión y a lo mejor compra un quad, que bien, porque así yo también puedo usarlo, ayer me dijo que hoy por la mañana iba a ir a mirarlos, a ver que decide, Aunque me da un poco de miedo porque un amigo nuestro tubo un accidente super serio con un quad y estuvo a punto de morir, pero supongo que si vas con le casco y haces bien las cosas no tiene porque pasar nada.

1 comentario:

mamen dijo...

hola tama, no soy capaz de entrar a tu blog, puedes decirme como debo hacerlo??y si por algun motivo no quieres que te lea solo tines que decirmelo.
un beso