miércoles, 28 de noviembre de 2007

JOBAR


Como me fastidia, como ya había contado en otro post, mi novio se supone que me iba a regalar un quad, bueno para los dos, el lo quería tener para el finde pasado, porque había unas carreras de motocross y quería ir con el, pero al final no se lo trajeron para esa fecha, y le ha dado el calentón y le ha dicho al tío que ya no lo quería, y me ha dicho que ahora se va a comprar un rifle, y a mi no me gusta la idea por varia razones:
- eso significa que ira mas de caza
- que a mi solo me va a causar disgustos
- que no lo va a amortizar, porque a las cacerías en donde lo va a poder usar como mucho va a 3 al año, que encima tiene que pagar para poder ir, además siempre que ha ido nunca mata na.
- Porque en el motocross estuve practicando con los quads de unos amigos y me encanta, ahora quiero uno, me mete en ganas pa na.
Solo me queda una cosa, contentarme con el y hacerle la pelota, aunque no se si será mu tarde, porque me ha dicho que cuando salga de currar se va a ir a mirar uno, como lo compre me quedo sin quad, aunque me ha dicho que a lo mejor compra las dos cosas, pero es que no somos los ricos del pueblo, como se suele decir, y la casa nos va a salir por un pico, porque otra cosa, quiero poner el zócalo de la fachada de granito de una forma que queda súper chulo, y claro como no, lo que mas me gusta es lo mas caro, a ver si el sabado vamos a otro sitio a ver si tengo suerte y es mas barato, pero si no me da igual, el barato no lo pongo porque no me gusta, si sale caro, pues nada a pagarlo.
Como la imagen quiero poner el zocalo. A que queda muy bonito???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta precioso el zocalo,que te voy a decir yo si soy una enamorada del color blanco, nena si te gusta pues nada, adelante, yo me enamore de un mueble-vitrina blanco-viejo para un salon imaginario que no tengo que cuesta 2000 € (ahora en oferta, luego saldra por 1000 € más)y pienso comprarmelo el dia que me compre una casa!!!!es precioso, mi chico dice que con ese dinero amuebla todo el salon pero hija yo soy asi de caprichosa, pa eso trabajo como una negra, si puedo permitirmelo pues nada.
Nena lo del rifle, bueno yo soy totalmente contraria a la caza por diversión, hija yo deberia haberme echo de greenpeace a boicotear fabricas y liberar animales, jajajaja asi que mejor que te compre un quad, al menos asi no mueren animales inocentes.
Besos guapa!!!

Anónimo dijo...

A mi también me gusta mucho, jo tia parece la mansión de la preysler!! queda muy elegante la verdad. Lo malo es que lo que nos gusta siempre suele salir mas caro pero hija si puedes cómprate lo que te gusta que vale más la pena que te pongas algo que te gusta a muerte a que te pongas algo más económico pero que luego lo acabes cambiando.

besitos