martes, 6 de noviembre de 2007

PARA UNA PRINCESA LLAMADA TAM


Porque te lo mereces, este post se lo dedico a Tam, esa chica que cada día nos sorprende con sus post, unos dias nos cuenta que esta super feliz, otros que las cosas se le han retorcido un poco, otros nos cuentas sus experiencias sexuales que tanto le gustan, nos pone un monton de fotos para que podamos imaginarnos mejor la situación y tantas y tantas cosas, desde ayer estoy preocupada por ella, porque no se nada, no se lo que le habrá podido ocurrir para no dar señales de vida, he recorrido algunos blogs y todos están parecidos. He leído el de Flor y me ha encantado el resumen que ha hecho y la verdad que mas puedo decir, no puedo decir mas que remarcar todo lo de dicho post y decir que Tam es una grandísima persona, que ya podía tener la gente la mitad de los sentimientos que tiene ella.
Princesa vuelve a deleitarnos con tus vivencias, porque sin ti la verdad que mi blog será mas aburrido, porque eres creo la única que me leía a diario y me dejabas comentarios, que me encantaban y si no, no veras acabada mi casita y porque aquí tienes una amiga.Un beso preciosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito el post, seguro que ella esta emocionada, hay mucha gente que la quiere. Es un gesto muy bonito el que acabas de tener y por lo que a mi respecta aqui tienes otra amiga que te visitara siempre que pueda, no te preocupes que tu blog no sera aburrido eh? jajajaja.
Gracias por tu comentario.
Un beso guapetona
Florci

olvido dijo...

Hola nena!!!! veras como vuelve, yo no me meto en la disputa, he leido lo ke paso, y bueno un poco fuerte, el culpable, pues no se kien sera.
Espero ke vuelva, seguro ke lo hace siempre vuelve.

Besos nena!!!
p.d. tu blog no es aburrido!!! a mi me gusta y lo leo!!!! asi ke no digas eso!!!! me paso todos los dias!!! ke tu eres una de las niñas de zamora y mi pekeña espia,jejejeje