lunes, 26 de noviembre de 2007

PENSANDO EN NOCHE VIEJA

Y en nochevieja que hacer??
Ya estoy pensando que hacer en nochevieja, otros años hemos ido a un local de un amigo y allí hemos hecho una especie de cotillon pero solo de amigos, cuando acabábamos con todo nos íbamos para las discotecas after, a seguir con las fiesta, pero este año ya no tenemos el local porque lo han vendido y ahora están construyendo viviendas, por lo que yo estoy buscando alguna fiesta buena para ir todos juntos, por ahora he encontrado una que no tiene mala pinta y por supuesto que pincha el mejor dj para mi, mi querido PEPO y no esta muy lejos de donde vivimos, porque para coger luego el auto es una putada, además ya hemos ido alguna fiesta mas a la esa sala, y la verdad que yo me lo pase super bien, pero hay que tener en cuenta que en estas fiestas yo nunca me lo paso mal, me gustan no solo por la fiesta, sino por el ambiente entre nosotros, porque vamos los amigos que personalmente mejor me llevo con ellos, que no tengo secretos y que siempre me lo paso genial con ellos, suelen ser todo chicos excepto algunas veces que viene mi mejor amiga, y alguna que otra vez vienen otros amigas pero que no se porque cada vez quieren salir menos con nosotros, pero bueno ellas se lo pierden porque yo se que se lo pasan bien pero son sus novios los raritos.Como decia otra vez que fuimos esta sala mi mejor amiga y yo nos hicimos una foto con una super culebra (de verdad), habia unos gogos que se iban haciendo fotos con la gente que quisiera y que estuviera consumiendo, y pa ya fuimos las dos, la verdad casi era mas por el pedazo de tio que por la culebrita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

anda elemento, que ya estas pensando en el cotillon de nochevieja, y escusas con la culebrita ehhhh reconoce que era por el tio en taparabos que llevaba la culebrilla, bueno sin bromas, planealo bien que nochevieja es un dia especial, que pasamos a un añito mas, que lo pases muy bien si no te veo y que sepas que me sigues debiendo la cerveza, ya nos veremos ciao

Anónimo dijo...

Pues yo voy a trabajar esa noche, si no pasa nada, claro. Es una noche que me puedo sacar doscientos euros, como te lo digo, el año pasado me saqué ciento y pico asi que no estuvo nada mal.

Oye pues tienes un buen plan montado, no? Seguro que te lo pasas bien, para mí hace tiempo que esa noche dejó de ser algo especial, no se.. no me mola que me fuercen a divertirme jejeje. Asi que trabajaré y eso que me gano.

un beso guapa como va la casa?

Anónimo dijo...

Los cotillones no estan mal pero son bastante caros y luego no consumes lo que gastas, (bueno yo si, menuda esponja soy) bueno, digo en general.Yo no se lo que hare, mi chico trabaja hasta las 2 o asi y no se si iremos por ahi a bailotear aunque creo que él despues de tantas horas currando no tendra muchas ganas, Tam hija a mi tampoco me gustan estas fechas, no me mola que me fuercen a divertirme, otros dias puedes salir y divertirte incluso más, tia 200 €!!!! joder yo quiero currar contigo!!!! lo necesito estoy tiesa!!!! a donde hay que ir!!! yo voy de cabeza vamos, que eso es una pasta en solo una noche!
en fin, mamen preciosa, vayas donde vayas si vas con tu gente te lo pasaras bien, seguro, no hay nada como un buen ambiente asi de compañerismo para pasartelo en grande.
Besos nena!!!!

Anónimo dijo...

Pues Florci neniguapi eso en cualquier barra seguro seguro que lo ganas en nochevieja, bueno no se como pagarán la hora por tu zona pero aquí que la pagan a 9 euros en nochevieja lo suben claro y uf te sacas un dinero. Además como no hay mucha gente que quiera currar esa noche pues hay demanda, si tu chico va a estar currando ¿Por qué no te miras algo para tí tambien?? Pero eso si hasta las 8 la mañana no acabas entonces no te puedes ir de fiesta!!

Mamen guapa como estás hoy? Qué cuentas? Un beso nena

Anónimo dijo...

Tia Mamen que se me olvidó preguntarte, ¿Ya te has arreglado con tu chico? espero que sí

un beso